Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade llegará también a PC y no solo a PS4

PC, PS4 Actualidad

Los amantes del teclado y del ratón han visto hoy como, por sorpresa, su catálogo de próximos lanzamientos se ha visto aumentado gracias a la incorporación de Hellblade.

El nuevo título de Ninja Theory, que fue mostrado en la Gamescom como un juego para PS4, también llegará a PC según ha podido informar, en exclusiva, la veterana publicación PC Gamer.

Tameem Antoniades, uno de los pesos pesados del estudio piensa que “el PC nos ofrece un nivel de libertad que no hemos tenido antes. Las consolas siguen luchando con los ordenadores pero pienso que están años por detrás de las cosas que puede hacer Steam. Por ejemplo, si quisiéramos hacer una beta abierta ahora mismo, sería un poco más difícil hacerla en consolas que en ordenadores. Los test de juego son algo importante para nosotros. Prubeas de rendimiento, gente sobre el terreno para probar cosas, conseguir feedback y retocar el juego… es algo esencial para nosotros. No todos los editores nos han dejado hacer esto, pero como ahora somos independientes podemos hacerlo”.

Además el estudio espera que Hellblade sea compatible tanto con la resolución 4K como con mods y otro contenido creado por los usuarios. Desde PC Gamer nos informan además que en el próximo número de su revista nos darán más detalles de la historia y del juego.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana