Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade alcanza las 500.000 copias vendidas

Nuevo diario de desarrollo

Actualizado a

La aventura de Ninja Theory vende medio millón en apenas tres meses

Ninja Theory ha anunciado que su último videojuego, Hellblade: Senua's Sacrifice, ya ha alcanzado las 500.000 copias vendidas a través de un nuevo diario de desarrollo, el número 30. Y todo ello en apenas tres meses desde su lanzamiento, todo un éxito para el indie AAA del estudio británico. Además, sus creadores celebran que el título es más que rentable a nivel económico, superando con creces los gastos de desarrollo y todas sus expectativas a nivel comercial.

Y es que desde Ninja Theory aseguran que esperaban llegar a dicha cifra de ventas en febrero de 2018, todo un éxito si tenemos en cuenta que se ha alcanzado el medio millón de copias en la mitad del tiempo previsto. Recordemos que antes de su lanzamiento, más de 75.000 usuarios ya habían reservado el título digital en PC y PlayStation 4, superando las 250.000 copias en su primera semana.

Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá una presencia importante en los próximos Game Awards con hasta cinco nominaciones como mejor narrativa o mejor juego independiente, entre otras categorías.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9