Beyond: Dos Almas (PS4)

PS4, PS3

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas el 2 de marzo en tiendas

PS4 Actualidad

Fecha de estreno de Heavy Rain y Beyond en PS4

Desde el verano de 2014 empezaron con fuerza los rumores de que las dos últimas obras del estudio Quantic Dream, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, tendrían su versión para PS4 como otros juegos First Party exclusivos de PS3 recientes del estilo de The Last of Us -que salió el mismo año de Beyond, en 2013- o la serie Uncharted.

Pero no fue hasta el pasado E3 en el que Sony anunció en firme que las dos divisorias obras -su jugabilidad y estilo provocan diferencias de opinión entre los usuarios- de David Cage llegarán a PS4. Y tras estrenar a finales de 2015 la versión remastered de Beyond, hoy Quantic Dream ha anunciado que Heavy Rain saldrá a inicios de marzo, el 1 en Estados Unidos y América Latina, y el 2 en Europa.

Heavy Rain estará disponible de forma digital esos días en la PSN, pero a la vez tendrá un estreno físico en tiendas con el pack Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection. De momento esto es lo único que se conoce, por lo que aún no sabemos el grado de mejora que le han aplicado a Heavy Rain, primer título del estudio de David Cage que lanzaron ya de forma exclusiva en PS3.

1455556990-heavy-rain.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana