HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Imagen de HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos (PC)

Hearthstone y Overwatch lo están petando

PC, IPD, IPH, AND Actualidad

 

Blizzard Activision ha publicado un informe oficial donde revela sus resultados financieros durante el primer cuatrimestre de 2016. Unas cifras positivas, en general, pues la compañía ha registrado 50 millones de jugadores tan solo en su título de cartas por excelencia, Hearthstone.


La expansión Susurros de los Dioses Antiguos, que se lanzó hace apenas una semana, también ha fomentado el aumento de usuarios activos, que se multiplican exponencialmente si se combinan con todos los títulos, anotando un total de 10 mil millones de horas jugadas.


Por otra parte, Blizzard ha lanzado esta semana la beta abierta de su nuevo shooter, Overwatch, que ha acogido en sus servidores a millones de jugadores, que podrán probar la IP hasta el próximo 9 de mayo. Asimismo, el estudio espera que Overwatch sea un pilar fundamental en los deportes electrónicos, favoreciendo su visibilidad y la entrada de nuevos jugadores al título.


En general, Blizzard ha experimentado un gran cuatrimestre. A finales de marzo, ya registraba beneficios de 1,46 mil millones de dólares, con especial hincapié en el mercado digital, que aumenta un 59% cada año. 


Por consiguiente, los espectadores también han aumentado en número. Si se combinan con los jugadores, el número de horas asciende a 42 mil millones, es decir, cuatro veces más que las reproducciones de los deportes tradicionales en ESPN y otras emisoras. En este sentido, Blizzard ya ha indicado que están trabajando en contenidos inéditos y actualizaciones para sus juegos, además de desarrollar otros nuevos en sus instalaciones.

Overwatch (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana