Skip to main content
Publicidad

HearthStone se amplía con La Maldición de Naxxramas

publicidad

Hoy, en el evento PAX East, se ha anunciado La maldición de Naxxramas, un modo aventura para un Jugador que ampliará la oferta de juego de HearthStone y añadirá un total de 30 cartas nuevas.

La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura, implementando nuevas esquinas interactivas. Además nos aguardan nueve desafíos de clase únicos. Superándolos conseguiremos cartas de clase para el mazo.

La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real.

A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena. De momento se desconoce la fecha de salida de Naxxramas, por lo que se anunciará más adelante.



 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad