Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

PC, AND, IPD, IPH, OSX

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

Hearthstone llega finalmente a las tabletas Android

PC, OSX, IPD, PC, OSX, IPD Actualidad

Parece que los usuarios de Android podrán disfrutar, por fin, del juego de cartas por excelencia: Hearthstone. Blizzard ha lanzado una nota de prensa en la que afirma que el juego llegará a las tabletas Android a través de Google Play.

Por ahora, sólo está disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, mercados en los que las compañías suelen probar sus juegos antes de lanzarlos al resto del mundo y donde se espera que llegue en los próximos días. 

Según explica Mike Morhaime, portavoz de Blizzard, la compañía está emocionada por poder ofrecer Hearthstone a los usuarios de Android y esperan “lanzar el juego en otras plataformas móviles, incluyendo los teléfonos, en el futuro”. 

La versión de Android para tabletas es idéntica a las de iOS y PC e incluirá la expansión de Goblins vs Gnomes. Además,  cuando lo descarguemos y empecemos a jugar en cualquier modo de juego, recibiremos un pack de cartas clásicas. Por supuesto, el juego será gratuito y nos ofrecerá la posibilidad de obtener expansiones y packs de cartas.

Las mejores cartas de Hearthstone: Gobins vs Gnomes Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana