Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con The Flame in the Flood gratis en Humble Store

¡Sólo por tiempo limitado!

Actualizado a

Apresúrate y consigue de forma gratuita el exitoso juego de aventura y supervivencia

The Flame in the Flood, el exitoso título de aventura, supervivencia y estrategia, se puede conseguir de forma gratuita a través de Humble Store sólo por tiempo limitado en PC. Así, si queremos sumar el juego de The Molasses Flood a nuestra biblioteca digital, debemos acceder a la página de la popular plataforma y conseguir nuestro código de Steam.

Eso sí, debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo será efectiva durante las próximas 48 horas; después, el título volverá a su precio actual de 14,99 euros. Una vez lo hayamos canjeado, el juego será nuestro para siempre.

Oddworld: Abe's Oddysee gratis en Steam por tiempo limitado

The Flame in the Flood nos invita a sobrevivir en una América postapocalíptica en la que debemos mantenernos con vida gestionando recursos y vigilando nuestra salud, así como enfrentarnos a todo tipo de enemigos a través de bosques, pueblos desérticos y montañas. Podéis consultar nuestro análisis en su versión para PS4 a través del siguiente enlace.

Ampliar
Ampliar

The Flame in the Flood

  • PC
  • OSX
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

The Flame in the Flood, desarrollado y distribuido por The Molasses Flood para PC, Mac y Xbox One, es una aventura de acción que nos invita a sobrevivir en un mundo totalmente inundado mediante una estética tan particular como atractiva.

Carátula de The Flame in the Flood