Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Haz espacio en tu consola al parche de 15GB para The Witcher 3

La expansión tendrá su propia actualización aparte. Y pesará menos. SONIC 2 se adapta a las tres dimensiones La expansión exige un nivel mínimo de 30

Actualizado a

El parche 1.10 se va a convertir en la actualización más importante para The Witcher 3 Wild Hunt, y los más de 600 cambios que aplicará al juego entre arreglos y mejoras harán honor a la enorme escala del juego, ya que en consolas ocupará nada menos que 15GB de espacio.

Cambios gráficos, glitches solucionados, mejoras en la interfaz, problemas de misiones específicas, un fallo en la gestión de memoria en Xbox One y así hasta los 600 cambios es lo que podemos leer en las notas del update 1.10 que en PC, y según el community manager del estudio, "pesará entre 6-15GB (dependiendo de la plataforma)".

Para los que estén pensando que esta actualización prepara al juego para la expansión The Hearts of Stone, CD Projekt comenta que el DLC tendrá su propia actualización aparte, aunque "considerablemente más pequeña" que los 15GB del update 1.10. The Hearts of Stone saldrá la semana que viene, el día 13.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la primera gran expansión de la aventura de rol The Witcher III: Wild Hunt en la que Geralt de Rivia viaja hasta la peligrosa Tierra de Nadie.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
9