Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Hay una tonelada de similitudes" entre Horizon y Killzone

Hermen Hulst, de Guerrilla Games, habla sobre las diferencias y similitudes de Horizon: Zero Dawn y Killzone. Horizon: Zero Dawn, así se juega Horizon: Zero Dawn se va a febrero de 2017

Actualizado a

Zero Dawn es "bonito de una manera majestuosa"

Horizon: Zero Dawn está siendo desarollado por el mismo estudio que está detrás del shooter de ciencia ficción exclusivo de las plataformas de Sony, Killzone. En una entrevista con Game Informer Hermen Hulst, manager del estudio, habla sobre las similitudes y diferencias entre estas sagas. 

"Es fantástico cuando has trabajado en una franquicia durante más de una década - de hecho, en mi caso, han sido casi 15 años - y hacer algo radicalmente diferente y al mismo tiempo seguir con lo que hemos hecho antes", dice Hulst. "Nos encanta el combate fluido e increible - y estamos intentando hacer eso otra vez. Nos encanta hacer mundos de ciencia ficción fantásticos - y estamos haciendo eso otra vez. Hay una tonelada de similitudes, pero creo de manera importante que esto es realmente fresco". 

También habla de las diferencias, y una de ellas se da en el campo visual. De Killzone dice que es bonito dentro de lo "áspero" que es, pero que Zero Dawn es "bonito de una manera majestuosa". "Es un mundo en el que quieres estar en lugar de escapar", según Hulst. 

Horizon: Zero Dawn fue retrasado hasta el próximo 1 de marzo de 2017 y se aprovechará de las características de PS4 Pro. 

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2