Haunting Ground (PS2)

PS2

Imagen de Haunting Ground (PS2)

Haunting Ground ya forma parte de los clásicos digitales de PS3

PS2 Actualidad

Hace tres años ya que la ESRB, el organismo americano de clasificación de contenido por edades, listaba una versión del título de Capcom de PlayStation 2 Haunting Ground -cuya distribución española fue bastante irregular- para PS3, aunque sin referirse a si ésta iba a formar parte del sello Clásicos PS2 o en una versión HD aparte.

Y al fin tenemos respuesta, ya que el conocido en Japón como Demento ha salido por sorpresa en la PSN digital como parte del sello PS2 Classics, aunque de momento solamente en Japón. La calificación se ha mantenido para Mayores de 18 Años, igual que la original, que la recibió merced a un contenido no exento de sangre y fuerte carga sexual. Se desconoce si saldrá en otras regiones, como la PSN americana y/o la europea -el juego se estrenó en España.

 Editado en 2005 y usando un esquema jugable similar a Clock Tower, en el que debíamos huir de nuestros enemigos, el también conocido como Demento logró transmitir como nadie la desasosegante sensación de sentirnos perseguidos constantemente, gracias sobre todo a un desquiciante apartado sonoro y un conjunto gráfico que a día de hoy sigue luciendo estupendo en las escenas CG.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana