Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Haunting Ground ya forma parte de los clásicos digitales de PS3

En la PSN japonesa. Se desconoce si saldrá para Occidente. El sucesor de Clock Tower

Actualizado a

Hace tres años ya que la ESRB, el organismo americano de clasificación de contenido por edades, listaba una versión del título de Capcom de PlayStation 2 Haunting Ground -cuya distribución española fue bastante irregular- para PS3, aunque sin referirse a si ésta iba a formar parte del sello Clásicos PS2 o en una versión HD aparte.

Y al fin tenemos respuesta, ya que el conocido en Japón como Demento ha salido por sorpresa en la PSN digital como parte del sello PS2 Classics, aunque de momento solamente en Japón. La calificación se ha mantenido para Mayores de 18 Años, igual que la original, que la recibió merced a un contenido no exento de sangre y fuerte carga sexual. Se desconoce si saldrá en otras regiones, como la PSN americana y/o la europea -el juego se estrenó en España.

 Editado en 2005 y usando un esquema jugable similar a Clock Tower, en el que debíamos huir de nuestros enemigos, el también conocido como Demento logró transmitir como nadie la desasosegante sensación de sentirnos perseguidos constantemente, gracias sobre todo a un desquiciante apartado sonoro y un conjunto gráfico que a día de hoy sigue luciendo estupendo en las escenas CG.

Haunting Ground

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Fiona es la única superviviente a un accidente de tráfico en el cual fallecen sus padres. Sin embargo, cuando recupera la consciencia, se encuentra dentro de una pesadilla, encerrada en un castillo y con un hombre que no deja de perseguirla...
Carátula de Haunting Ground
6