Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hasta el creador de Dark Souls tiene su jefe favorito

Es uno que innova en el combate. Miyazaki, de informático a presidente Bloodborne completado en 40 minutos

Actualizado a

La saga Souls y en general los últimos trabajos de From Software se definen por muchos factores, pero uno de los más destacados son los jefes. Los jugadores tienen sus propios rankings de favoritos, así que sus creadores también tienen derecho a expresar sus preferencias. Las de Hidetaka Miyazaki, creador de la licencia, se han hecho públicas en una entrevista con la Revista de Playstation

En sus propias palabras: "La verdad es que cuento con grandes enemigos y jefes en cada uno de los títulos, pero si me tengo que quedar con uno, es con el Viejo Monje. Este jefe utiza un sistema de juego único. Recuerdo que cuando lo estábamos diseñando otros compañeros se opusieron a la idea. También influye que diseé el collar del jefe yo mismo personalmente". 

El enfrentamiento con este enemigo destaca porque el jefe puede invocar otros jugadores para que luchen de su lado, una habilidad que por aquellas fechas -es de Demon's Souls, exclusivo de PS3- resultaba "experimental", según Miyazaki. Ahora, con Bloodborne en la calle para Playstation 4, seguro que la comunidad ya tiene en mente jefes favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9