Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Hasta 13.000 líneas de diálogo para el doblaje de Fallout 4

PC, PS4, XBO Actualidad

Todd Howard, máximo responsable de Fallout 4, ha aportado nuevos detalles sobre el inminente título en una entrevista con el periódico The Telegraph. En esta ocasión, el directivo se ha centrado en la interpretación del doblaje de la licencia, que se ha grabado a lo largo de dos años y ya "ha alcanzado las 13.000 líneas de diálogo". 

En la misma línea, Howard ha explicado que estuvieron plenamente satisfechos desde un principio con los actores de doblaje, cuyo comportamiento en el juego depende en gran medida del género del personaje. "Es interesante porque una mujer lee ciertas cosas o actúa diferente a como lo hace un hombre. Las escenas cambian considerablemente dependiendo de su sexo", apunta el directivo. 

Bethesda se está tomando en serio las posibilidades presentes en el juego y el efecto que pueden generar las mismas en su audiencia. De hecho, hace poco la desarrolladora comentó cómo decidió hacer el anuncio de Fallout 4 varios meses antes de su lanzamiento para evitar la polémica en caso de algún retraso y aprovechando para lanzar además, Fallout Shelter, el juego inspirado en la saga para dispositivos móviles. 

Fallout 4 se lanzará definitivamente el 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fallout 4 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana