Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hashimoto reitera su interés en desarrollar Bayonetta 3

También valora un posible spin-off. Bayonetta en dos dimensiones Platinum Games busca talentos

Actualizado a

Yusuke Hashimoto, director que toma el relevo de Hideki Kamiya con Bayonetta 2 para Wii U, ha reiterado su interés en continuar con la saga de la bruja de Umbra. Así lo ha dejado caer en una entrevista en la revista GamesMaster en la que ha puntualizado cómo le gustaría que fuera Bayonetta 3.

El directivo explica que tiene muchas ideas en mente sobre el mundo que rodearía a la futura secuela o, incluso, a un spin-off. Sin embargo, no es la primera vez que Hashimoto muestra su interés en crear otro juego de la saga, pues en junio del año pasado admitió estar interesado en exprimir la licencia.

En este sentido, Hideki Kamiya también explicó en su día que le gustaría realizar un spin-off para Nintendo 3DS con Jeanne como protagonista, por lo que habrá que esperar para ver cómo deriva finalmente el futuro de Bayonetta.

Ampliar

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10