Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Has-Been Heroes confirma su fecha de lanzamiento

28 de marzo en PS4, Xbox One y Switch Fire Emblem Direct: Resumen con todos los anuncios 5 motivos para comprar Switch

Actualizado a

Has-Been Heroes, un tapado para los amantes de la estrategia

Has-Been Heroes es un título que no había llamado mucho la atención en las redes hasta que se confirmó que también llegaría a Nintendo Switch durante su presentación de enero. El título, con cada vez más expectación, confirmó que llegaría en algún momento del próximo mes de marzo.

Ahora hemos sabido que será concretamente el día 28 de marzo cuando los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch puedan echarle el guante a Has-Been Heroes. Lo mejor de todo es que su precio será de tan solo 19.99 dólares y llegará en formato físico en las tres plataformas mencionadas.

Has-Been Heroes está siendo desarrollado por los padres de Trine, contará con más de 100 hechizos y 200 elementos por desbloquear en una aventura de estrategia por tunos que promete más de 30 horas de duración.

Ampliar

Has-Been Heroes

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Estrategia

Has-Been Heroes, desarrollado por Frozenbyte y distribuido por GameTrust para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es lo nuevo de los creadores de Trine, un RPG de estrategia por turnos de corte desenfadado en el que debemos proteger a dos indefensas princesas del constante ataque de hordas de zombis mediante un buen puñado de héroes de todo tipo.

Carátula de Has-Been Heroes