Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Harvey Smith desgrana los secretos del tráiler de Dishonored 2

PC, PS4, XBO Actualidad

Bethesda Softworks continúa mostrando nuevos detalles sobre su inminente título, Dishonored 2. En esta ocasión, el director creativo del juego, Harvey Smith, se convierte en el protagonista de un vídeo en el que desgrana todos los secretos del tráiler lanzado durante el E3, como la Mansión Clockwork, que se convertirá en parte de una misión en la que tendremos que enfrentarnos a un antiguo estudiante de Sokolov.

En el vídeo también puede verse a los nuevos enemigos, que responden al nombre de "clockwork soldiers" e importan aceite de ballena que pertenece a la aristocracia. Además, poseen una gran ventaja respecto a los adversarios: visión delantera y trasera, aunque no serán los únicos enemigos, pues también habrá otros hechos de madera con una suerte de cabeza de pájaro.

Dishonored 2 es la secuela del primer título, que continúa la historia de Emily Kaldwin, aunque el jugador podrá elegir jugar con ella o con el protagonista original de la historia, Corvo Attano. El título se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One en 2016.

emily-kaldwin-dishonored-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana