Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery: primer tráiler y nuevos detalles

El nuevo juego para amantes de Hogwarts

Actualizado a

Harry Potter: Hogwarts Mystery se deja ver en un tráiler de presentación

Tras anunciarse la existencia de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo videojuego RPG para dispositivos móviles basado en el universo creado por J.K. Rowling, Warner Bros. y Jam City han mostrado hace escasos minutos el primer tráiler de este proyecto, aprovechando además para revelar nuevos datos oficiales.

Harry Potter: Hogwarts Mystery nos hará sumergirnos en la piel de un alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tal como se cuenta en los libros y sus derivadas películas; podremos elegir el aspecto físico de nuestro personaje y, por supuesto, postularnos para una de las cuatro casas y asistir a las clases lectivas que nos ayudarán a convertirnos en un mago con todas las de la ley.

Ampliar

Elección de casa, misterios y clases

Como buen RPG, asistir a estar clases será fundamental para mejorar los atributos  y avanzar en una historia de la cual no conocemos muchos detalles. Eso sí, se contextualizará alrededor de los años que abarcan entre el nacimiento de Harry y su ingreso en Hogwarts, por lo que en cierto modo es una precuela de los acontecimientos originales de la saga que todos conocemos.

Se sabe que es la época en la que Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. En nuestra estancia en el juego sucederán acontecimientos de índole misteriosa, aportando algo de variedad y sorpresa al argumento.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se podrá probar por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter en Orlando, Estados Unidos, del 26 al 28 de enero; su lanzamiento sigue previsto para 2018 en iOS y Android.

Ampliar