Rock Band 4 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Rock Band 4 (PS4)

Harmonix te deja elegir las canciones de Rock Band 4

PS4, XBO Actualidad

La saga Rock Band siempre se ha caracterizado por su variedad de temas, entre los que se incluye un repertorio de grandes hitos. Ahora, Harmonix, que recientemente anunció el lanzamiento de Rock Band 4 para otoño de este año, ha querido confiar en los usuarios para que voten las canciones que deberían aparecer en la última entrega del juego.

De este modo, si el estudio recibe muchas propuestas para incluir una canción determinada, procederían a adquirir los derechos para incluirla en el título musical. Además, han explicado que están trabajando para que los antiguos instrumentos sean compatibles con la nueva versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Harmonix no es el único estudio, sin embargo, que lanza este tipo de iniciativas. Recientemente Square Enix lanzaba una encuesta preguntando a los jugadores por sus gustos y Eidos Entertainment abrió una web para que los usuarios votasen los elementos que debería contener la edición coleccionista de Just Cause 3. 

Sin duda, una gran apuesta por parte de las compañías, que cada vez delegan más en sus seguidores a la hora de lanzar un producto. Podéis votar las canciones para Rock Band 4 a través de este enlace.

Rock Band 4 (PS4) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana