Rock Band 4 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Rock Band 4 (PS4)

Harmonix acude al crowdfunding para financiar su próximo título

PS4, XBO, PS4 Actualidad

A poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Rock Band 4, Harmonix sigue desvelando las canciones y artistas que tendrán un hueco en el título musical. Grupos como System of a Down, Disturbed, The Black Keys, Aerosmith o los Foo Fighters son algunas de las sorpresas que depara la última entrega de la saga. Sin embargo, Harmonix ya está pensando en el próximo título que llevará a cabo, esta vez de la mano del crowdfunding.

La desarrolladora ya ha indicado a través de Polygon que tratará de conseguir fondos para financiar el juego a través de Fig, una nueva plataforma similar a Indiegogo o Kickstarter, que ya utilizó el estudio anteriormente para financiar Amplitude. El director creativo de Harmonix, Alex Rigopulos, será el responsable de organizar las donaciones a través de la web para garantizar su lanzamiento.

Por ahora, la desarrolladora no ha dado más detalles sobre la temática del título, pues están centrados en el lanzamiento de Rock Band 4, que se producirá el próximo 6 de octubre en Playstation 4 y Xbox One.

Rock Band 4 (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana