Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han Solo: Star Wars, nuevo tráiler TV y detalles de la trama

Han y Chewbacca

Actualizado a

Más historia sobre Han Solo

Una semana después de la publicación del tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm desvela el spot TV de un minuto de cara al estreno del filme. Muchas de las secuencias del spot se replican de vídeos previos, pero algunas pequeñas partes son inéditas de esta corte.

Bajo esta premisa se pueden acceder a más información sobre momentos clave de la película, como la partida de Sabacc que mantendrá Han Solo y Lando Calrissian, y donde previsiblemente ganará el Halcón Milenario. Si bien ya habíamos visto la partida en el último vídeo, en este caso se centra en los chascarrillos entre Chewie y Han, dando nueva muestra de complicidad entre ambos.

Nuevo tráiler en castellano de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El vídeo, bajo el nombre de “tripulación”, centra muchas de sus partes en la relación entre estos dos personajes, y a su vez la que mantienen con Lando Calrissian. De igual modo, acción a raudales, con Han a bordo del emblemático Halcón.

El estreno Han Solo: Una historia de Star Wars está fechado en España para el 25 de mayo. Alden Ehrenreich es el actor que da vida a esta versión juvenil de Han Solo, mientras que Danny Glover, conocido por la serie Community, es el joven Lando. La película explorará la juventud de Solo, mostrando acontecimientos previos a Star Wars: Una nueva esperanza.

Ampliar