Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han Solo estará presente en Star Wars: Battlefront

Descubren héroes ocultos en sus archivos Guía de supervivencia de la beta Hora y media de gameplay

Actualizado a
Ampliar

La beta de Star Wars: Battlefront acaba de dar comienzo hace escasos minutos tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, pero ya nos ha dejado algunas pinceladas y detalles hasta ahora desconocidos acerca de la versión final del juego.

Y es que, dos usuarios de Reddit, llamados TheeUberMedic y radgamerdan, han rebuscado entre los archivos de la versión de PC del juego, encontrando los archivos con las voces de héroes que hasta ahora no estaban confirmados en el juego y que todo apunta a que van a poder ser controlados por los jugadores.

Estos personajes no son otros que el popular Han Solo, la Princesa Leia y Palpatine, que al parecer estarán disponibles, según han podido saber gracias a otro de los archivos del juego, en un modo aún por anunciar llamado “Hero Hunt”.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8