Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars: Definitive Edition disponible el 20 de diciembre

Una versión remasterizada con Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10. Impresiones de Halo Wars 2 Nuevo tráiler del multijugador

Actualizado a

Halo Wars: Definitive Edition para aquellos que reserven Halo Wars 2: Ultimate Edition

Halo Wars, el título de estrategia de Xbox 360 basado en la saga del Jefe Maestro desarrollado por Ensemble Studios, tendrá una Definitive Edition con Xbox Play Anywhere (es decir, tanto para Xbox One como para Windows 10) con gráficos mejorados, nuevos logros y todo el contenido adicional lanzado para el juego. 

Este Halo Wars: Definitive Edition estará disponible para aquellos que reserven Halo Wars 2: Ultimate Edition (que tiene un precio de 79,99 dólares) en cualquiera de las dos plataformas y los jugadores empezarán a recibir las claves para descargarlo a partir del 20 de diciembre de este año, según se puede leer en la página de la tienda de Microsoft.

Asimismo algunos rumores indican que Halo Wars 2 estaría listo para pre-descarga esta misma noche, lo que indicaría un periodo de beta cerrada del multijugador porque el título tiene una fecha oficial de lanzamiento para el próximo 21 de febrero de 2017. 

Halo Wars 2 se mostrará en un nuevo tráiler en la gala de esta noche de The Game Awards 2016, que podéis seguir desde MeriStation donde estamos haciendo una previa en estos mismos momentos; si seguís el evento con nosotros y lo comentáis en Twitter, podéis conseguir una PS4 Pro con este concurso.

Ampliar

Halo Wars

  • 360
  • PC
  • XBO

    Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

    Carátula de Halo Wars
    8