Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2, nuevo tráiler del modo multijugador

Los desarrolladores comentan las novedades del título. PS VR se puede usar en Wii U y Xbox One Nintendo NX se podría presentar esta semana

Actualizado a

Halo Wars 2 llegará a inicios de 2017

The Creative Assembly sigue trabajando actualmente en lo nuevo de la saga Halo, y es que el próximo año 2017, a comienzos del mismo si no hay retrasos de última hora, tendremos la nueva beta de Halo Wars 2, del cual tenemos ahora un nuevo tráiler de su modo multijugador. En el vídeo vemos a los desarrolladores comentando todas las novedades del multiplayer, la estrategia y la elección de líderes así como la creación de los mazos de cartas.

Hao Wars 2 llegará a Xbox One y Windows 10, una de las obras más esperadas del público de Microsoft a pesar de no pertenecer a la saga principal. La comunidad del juego espera que los controles ganen en velocidad y sea más fácil familiarizarse con la saga si no estamos familiarizados con la misma.

Recordamos que el próximo 21 de febrero de 2017 Halo Wars 2 llegará a las tiendas con el formato Play Anywhere, de modo que cuando compremos el juego en una de las dos plataformas mencionadas, recibiremos la de la otra completamente gratis.

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5