Halo: The Master Chief Collection (XBO)

XBO

Imagen de Halo: The Master Chief Collection (XBO)

Halo: The Master Chief Collection recibe un parche con Halo 4: Spartan Ops

XBO Actualidad

Halo: The Master Chief Collection recibe un nuevo parche en Xbox One que incluye Halo 4 y su modo Spartan Ops. Con esta actualización, 343 Industries pretende solucionar una serie de problemas presentes en el pack, así como implementar ciertos aspectos del juego.

El parche en cuestión pesa 3GB e incluye mejoras en el sistema de matchmaking para notificar al usuario que las partidas comienzan cuando los equipos están al completo o para que no sufran una pérdida si se desconectan antes de terminar una ronda, entre otras cosas.

También habrá una serie de implementaciones en el modo multijugador, como acelerar la inclusión de los jugadores a una partida si están en el Lobby o hacer un correcto seguimiento de sus logros. Los menús también mejoran, así como la propia campaña de Halo 2: Anniversay con arreglos en las playlists, los estados y las medallas.

Por último, el parche arregla un fallo presente en los logros de “Flaming Ninja Anniversary”, se mejora el posicionamiento de los controles y la estabilidad general del pack. Podéis consultar todas estas mejoras en el blog de Halo, Waypoint.

3268850-masterchiefepicness.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana