Halo: The Master Chief Collection (XBO)

XBO

Imagen de Halo: The Master Chief Collection (XBO)

Halo Master Chief Collection se renovará en primavera

XBO Actualidad

Las novedades de Halo Master Chief Collection se podrán probar a través de Xbox Insider

343 Industries, el estudio encargado de la franquicia Halo, está trabajando en una remodelación de Halo Master Chief Collection en la que se solucionarán los bugs reportados por la comunidad en los últimos años, se mejorará el netcode del juego online y se harán mejoras visuales a los ocho juegos del paquete aprovechando la potencia de Xbox One X. Según el comunicado publicado por el estudio, un pequeño equipo se dedicará en exclusiva Halo MCCC, mientras que el resto de desarrolladores se ocuparán en exclusiva de la próxima entrega de Halo.

Uno de los cambios más importantes y claramente visibles por los jugadores será la actualización del motor de los ocho juegos del paquete (Halo 1 Classic, Halo 1 Anniversary, Halo 2 Classic, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo 2 Anniversary Multiplayer), que permitirán "soporte para las funciones de Xbox One X como mejoras en la resolución y efectos visuales mejorados". El cambio de motor también permitirá incorporar funciones como buscar partidas personalizadas, usar la función de torneos Xbox Arena o retransmitir las partidas por Mixer.

halo_master_chief_collection.jpg Captura de pantalla

Las funciones online de los juegos incluidos en Halo MCC también mejorarán, ya que se adaptarán a la API más moderna de los servicios de Xbox Live, de modo que las funciones de matchmaking y grupos funcionarán mejor. Asimismo, 343 Industries aseguran que a partir de primavera nunca más se sarán conexiones P2P para las partidas creadas, ya que siempre habrá servidores dedicados disponibles.

Por último, el estudio también cambiará cómo Halo MCC ejecutará el juego seleccionado, de modo que hará el cambio entre juegos será más dinámico y menos propenso a errores, tendrá una interfaz mejorada y permitirá a los desarrolladores "manejar las experiencias multijugador más fácilmente".

Estos cambios llegarán en primavera, según el estudio, pero poco a poco los jugadores apuntados al programa Xbox Insider podrán probarlos antes de que estén disponibles para todos los jugadores.

halo_1_mcc.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana