Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Halo: Forward Unto Dawn, ya a la venta en DVD y BluRay

La precuela de Halo 4, disponible en formato físico.

Actualizado a

Halo: Forward Unto Dawn fue el primer esfuerzo serio de Microsoft para sacar adelante un trabajo en imagen real basado en su saga de videojuegos Halo. La miniserie online de cinco episodios se encuentra ahora editada en DVD y BluRay a través de Sony Pictures, a un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros. Ambas ediciones vienen sin extras significativos, no obstante.

Recordad que Fordward Unto Dawn es una precuela de Halo 4 que tiene lugar 20 años antes de los hechos de aquel juego. La sinopsis oficial es la siguiente: La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Comprar versión en DVD | Comprar versión en BluRay

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5