Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 6 no estará en el E3 2017, pero sí 343 Industries

Microsoft cuenta siempre con Halo

Actualizado a

El Jefe Maestro sí estará en Los Angeles

Hace pocos unos pocos días desde Microsoft han prometido que en el próximo E3 del mes de junio habrá un triple A aún no anunciado, algo que los poseedores de una Xbox One anhelan -anhelamos- desde la cancelación de Scalebound, y que dejó el catálogo exclusivo de la consola algo tocado para este 2017. Sin embargo, de una cosa podemos estar seguros: ese videojuego no será Halo 6, como ha afirmado desde ya mismo 343 Industries.

Respondiendo a un comentario en Reddit, el CM del estudio a cargo de la franquicia desde que Bungie la dejara tras Halo: Reach, Brian Jarrard, tenemos algo preparado para el próximo E3, aunque no está relacionado con la próxima gran entrega de la saga. Esto nos deja el 2018, como pronto, como el periodo más temprano para ver o bien una nueva aventura del Jefe Maestro o bien de Gears of War, que igualmente está confirmado que no veremos a corto plazo. Lo que está por ver es para qué hará acto de presencia 343 Industries, siendo lo más probable algún tipo de contenido para Halo 5: Guardians o incluso Halo Wars 2, aunque este haya sido desarrollado por The Creative Assembly.

Esto no debería sorprender a nadie, ya que probablemente Microsoft se centre en mostrar todo el potencial de Xbox Scorpio, que llegará a finales de este año y de la que aún queda mucho por conocer, sin ir más lejos, su precio. Juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 o el desaparecido desde hace tiempo Cuphead se mostrarían en el nuevo hardware, aunque los usuarios de Xbox One tendrán por seguro que podrán disfrutar de estos mismos juegos.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9