Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 incluirá opciones avanzadas para el mando de Xbox One

Se podrán configurar las zonas muertas. Los contenidos de Halo 5 para Navidad Imprime tus figuras personalizadas

Actualizado a

343 Industries prepara una nueva actualización para Halo 5: Guardians que traerá consigo opciones avanzadas para el mando de Xbox One con el fin de hacer los controles más fáciles de manejar. De este modo, los jugadores podrán acceder a disparos extra y nuevas opciones de personalización para configurar el pad.

Así, se podrán ajustar tanto la aceleración del movimiento de la cámara como las zonas muertas del juego, que a partir de ahora aparecerán en el menú. En este sentido, 343 Industries asegura que la configuración es la misma de siempre, no cambiará nada en el juego a no ser que el jugador lo desee. La intención, aseguran, es "dar acceso a una serie de parámetros que ayuden al jugador a lograr un control más definido en función de sus preferencias personales".

Podéis consultar todos los cambios aplicados al mando a través del post oficial en Halo Waypoint.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9