Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Halo 5: Guardians con versión para PC "es posible"

XBO Actualidad

Halo 5: Guardians es un juego exclusivo de Xbox One y así lo seguirá siendo previsiblemente durante los últimos meses. Lo que pase en unos años es otro cantar, más si tenemos en cuenta que Microsoft no descarta su llegada a PC.

Frank O'Connor, uno de los máximos responsables de la saga en 343 Industries, ha sido franco con la comunidad. En un encuentro digital con GamesRadar, el portavoz del estudio ha tildado de "posible" la versión en compatibles.

"Hay posibilidades de que Halo 5 termine apareciendo en PC. No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero es algo que cuadra. Hemos diseñado el juego en hardware Intel. No sería difícil llevarlo a ordenador", explica O'Connor.

Eso sí, el portavoz de 343 Industries no quiere que la comunidad se tome sus palabras como el anuncio de la versión de PC, por lo que insiste en que "no tiene nada que anunciar al respecto", y lo hace varias veces durante la entrevista.

Halo 5: Guardians se pone a la venta la próxima semana para Xbox One. Es el segundo juego inédito de la serie que corre a cargo de 343 Industries, estudio fundado por Microsoft que ha tomado el relevo de Bungie, creadores de la saga. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana