Halo 4 (360)

360

Imagen de Halo 4 (360)

Halo 4 en PC "es una cuestión de recursos"

360 Declaraciones

Durante el Encuentro Digital emitido por MeriStation TV con Frank O'Connor de 343 Industries, uno de los lectores de la revista preguntó al responsable de Halo 4 sobre la posibilidad de ver una versión del shooter en PC. A esto, O'Connor respondió indicando que este desarrollo no se produce porque deben gestionar apropiadamente los recursos.

En sus propias palabras, "Esta es una cuestión gestión de recursos. Depende de si vamos a tener tiempo de hacerlo o no. El port de Halo y el de Halo 2 son muy decentes, pero creo que podríamos haberlo hecho mucho mejor. Si tenemos tiempo de hacerlo bien, no un port directo, seguramente pueda ver la luz en algún momento. No estamos trabajando en él ahora mismo".

Halo 4 saldrá a la venta el próximo noviembre en exclusiva para Xbox 360. Que en el futuro veamos una versión del juego para PC es una posibilidad que dependerá de las próximas decisiones de Microsoft y 343 Industries. Puedes visionar el Encuentro Digital completo a continuación o leer la entrevista completa con Frank O'Connor desde esta noticia.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana