Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 2 Anniversary sí estará doblado al castellano

Lo confirma Aaron Greenberg de Microsoft. 343 no quiere reinventar Halo Ediciones limitadas para el juego

Actualizado a

Microsoft localizará al castellano la versión de Halo 2 Anniversary incluida en Halo: The Master Chief Collection. El juego, en un principio, sólo iba a venir en inglés con subtítulos, lo cual originó una petición para que Microsoft tuviera el detalle de ofrecer el juego en castellano para los usuarios españoles.

Según SoloXboxOne, la petición, que ha superado los 1.000 votos, ha servido para que tanto Microsoft como 343 Industries hayan decidido incluir el español castellano en Halo 2 Anniversary, algo que han confirmado en Twitter Aaron Greenberg de Microsoft y Dan Ayoub de 343 Industries. El propio Greenberg se dirigió al usuario Arnau Benjumea en español, confirmando que Halo 2 "si viene en Castellano, buen noticias por seguro!"

Halo: The Master Chief Collection será lanzado el 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7