Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hackean de nuevo la red social de Nintendo, Miiverse

Varios usuarios logran manipular una comunidad de Luigi Hackean Miiverse durante varias horas Miyamoto presenta Mario Run en la Keynote de Apple

Actualizado a

La comunidad de New Super Luigi U, hackeada y modificada

El pasado mes de noviembre nos hicimos eco del hackeo que se produjo en una de las comunidades oficiales de Miiverse, la red social de Nintendo, y una vez mas una serie de usuarios han conseguido acceder a uno de los portales oficiales de la web y han tomado posesión de los derechos de publicación y modificación de post.

Tal como sucediese hace algo más de treinta días, Miiverse ha sido lo suficientemente vulnerable para que una serie de usuarios se hayan hecho con el control de la red social exclusiva de la Gran N. En esta ocasión ha sido la comunidad oficial de New Super Luigi U, el DLC independiente de New Super Mario Bros. U de Wii U.

Se desconoce el motivo por el que estos jugadores han intentado una vez más manipular la comunidad oficial del juego en Miiverse, pues al final lo único que hacen es postear mensajes sin ninguna relevancia con bromas y chistes. Es de esperar que Nintendo tome cartas en el asunto y solucione este problema tan recurrente pronto.

Ampliar