Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Hacer un juego es como criar a un niño para Sucker Punch

El estudio ultima el lanzamiento de inFamous: Second Son.

Actualizado a

Cuando se es padre, lo peor que se le puede hacer a un hijo es forzarlo a seguir unos pasos o una dirección en concreto. Obligar es fallar a posteriori. Y lo mismo, según Sucker Punch, sucede cuando realizas un videojuego.

"No puedes forzarlo a que sea lo que tu quieres que sea. Debes dejarlo que se convierta en lo que él se quiera convertir", señala el co-fundador del estudio Chris Zimmerman a la hora de hablar de inFamous: Second Son.

"¿Cuál es la mejor ejecución para esa idea de base? Mucho de esto va a venir del equipo, y algo de aquello vendrá de fuera del equipo. Debe venir de los clientes, de la gente que tiene el punto de vista del consumidor, no solamente de aquellos que tienen la visión de un productor", tercia Zimmerman.

inFamous: Second Son estará disponible para PlayStation 4 la semana próxima. Desde las 13:00 de hoy tendremos con nosotros a Sucker Punch contestando vuestras preguntas. Participa en Zona Foro o con #MeriInFamous y llévate el juego.

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7