Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá un Nintendo Direct de Fire Emblem el 18 de enero

Se espera que se enseñe Fire Emblem Warriors Un descargable de Fire Emblem Awakening llega censurado Análisis de FE: Awakening

Actualizado a

Fire Emblem Warriors y el nuevo título de smartphones, posibles anuncios

El pasado viernes se presentó Nintendo Switch por todo lo alto en Tokio, mostrando tanto la fecha como el precio de la consola así como los juegos en desarrollo para la máquina. Koei Tecmo se dejó ver con un nuevo Warriors con una franquicia de Nintendo, Fire Emblem. Ahora hemos sabido que Nintendo llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct el próximo 18 de enero centrado en Fire Emblem.

Es fácil pensar que será este Fire Emblem Warriors el principal anuncio de la presentación, una obra desarrollada por Omega Force y que se espera llegue a Nintendo Switch este año 2017.

El universo Fire Emblem se unirá al género de los musou con el respaldo de Koei Tecmo; además, se espera que también veamos por primera vez el episodio de la saga para teléfonos móviles que está confirmado para este año, igual que ese todavía desconocido Animal Crossing.

Ampliar

Fire Emblem Fates: Conquista

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Carátula de Fire Emblem Fates: Conquista
9