Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá nueva información sobre Bayonetta esta semana

El director del juego original lo asegura en su Twitter.

Actualizado a

Bayonetta fue el encargado de abrir el año a lo grande para los amantes de la acción más frenética y alocada. Diseñado como una parodia de las aventuras de acción a estilo Devil May Cry y creado por Hideki Kamiya, recibió unas notas altísimas en la prensa internacional, incluyendo un 9/10 -excelente- en esta casa. Ahora, parece ser que el director del juego se guarda un as en la manga.

Ampliar

A través de su Twitter, Yusuke Hashimoto dejó caer lo siguiente: "Buenos días. Parece ser que podremos compartir nueva información relacionada con Bayonetta esta semana. Seguid atentos." El anuncio de una secuela antes del Tokyo Game Show (que tendrá lugar en septiembre) parece demasiado descabellado, pero bien podría ser un artbook o quizá una serie anime. Devil May Cry, la creación más famosa de Hideki Kamiya, ya contó con una adaptación en el pasado. Y dado el tono y la historia de Bayonetta, encajaría perfectamente en este formato.

Bayonetta vendió 1.1 millones de unidades entre las versiones de PS3 y Xbox 360, así que cualquier cosa podría ser posible. Seguid atentos para nueva información al respecto.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9