Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá importantes novedades para Final Fantasy XV en la Gamescom

Square Enix prepara anuncios para el título

Actualizado a
Ampliar

La Gamescom traerá novedades para Final Fantasy XV

Tras el lanzamiento de Final Fantasy XV a finales de 2016, todavía queda un largo recorrido por delante para el juego de Square Enix, que contará con importantes anuncios en la Gamescom alemana que se celebrará en la ciudad de Colonia a finales de este mes de agosto. De acuerdo con Active Time Report, el estudio nipón anunciará importantes novedades para FFXV en la edición de este año de la feria.

Hajime Tabata ha confirmado que últimamente han estado muy ocupados con trabajando en ese contenido, pero que algunas de esas sorpresas que se darán a conocer en la Gamescom serán del agrado de los fans del título. Y es que todavía se esperan todos los detalles acerca de la tercera expansión del juego, donde Ignis será protagonista junto con el mencionado editor de personajes en el modo multijugador.

Hay quienes hablan de la posibilidad de un port de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, pero parece mucho más probable que en todo caso se llegue a hablar de la versión para PC. La Gamescom 2017 se celebrará en Alemania del 22 al 26 de agosto.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5