Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Habéis atrapado 533 millones de Pokémon al día en Pokémon Go

IPH, AND Actualidad

En Pokémon GO se atrapan 533 millones de Pokémon al día

Niantic Inc., el estudio californiano que ha desarrollado Pokémon GO, ha compartido nuevos datos de los jugadores del título para plataformas móviles que nos saca de casa para atrapar Pokémon y combatir contra otros entrenadores en los Gimnasios repartidos por las ciudades.

En septiembre anunciaron que los entrenadores habían recorrido más de 4,6 mil millones de kilómetros desde el lanzamiento, pero a fecha de 7 de diciembre, cuando se extrajeron los datos, la cifra casi se ha duplicado: la comunidad de Pokémon GO ha recorrido más de 8,7 mil millones de kilómetros, "más de 200000 viajes alrededor de la Tierra", dice Niantic. 

Además, muchos Pokémon han encontrado un hogar en las Pokéball de los entrenadores de todo el mundo - o en la oficina del Profesor Willow -, pues se han atrapado más de 88 mil millones de Pokémon hasta el momento, es decir, unas 533 millones cada día. 

Pokémon GO se ha actualizado hoy mismo solucionando tres pequeños errores y, pese a los rumores de su cancelación, Niantic asegura que llegará a Apple Watch "pronto".

4-pokemon-go-lies-players-need-to-know.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana