Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habéis atrapado 533 millones de Pokémon al día en Pokémon Go

Niantic Inc. comparte nuevos datos de Pokémon Go. Nueva actualización de Pokémon Go Llegará a Apple Watch "pronto"

Actualizado a

En Pokémon GO se atrapan 533 millones de Pokémon al día

Niantic Inc., el estudio californiano que ha desarrollado Pokémon GO, ha compartido nuevos datos de los jugadores del título para plataformas móviles que nos saca de casa para atrapar Pokémon y combatir contra otros entrenadores en los Gimnasios repartidos por las ciudades.

En septiembre anunciaron que los entrenadores habían recorrido más de 4,6 mil millones de kilómetros desde el lanzamiento, pero a fecha de 7 de diciembre, cuando se extrajeron los datos, la cifra casi se ha duplicado: la comunidad de Pokémon GO ha recorrido más de 8,7 mil millones de kilómetros, "más de 200000 viajes alrededor de la Tierra", dice Niantic. 

Además, muchos Pokémon han encontrado un hogar en las Pokéball de los entrenadores de todo el mundo - o en la oficina del Profesor Willow -, pues se han atrapado más de 88 mil millones de Pokémon hasta el momento, es decir, unas 533 millones cada día. 

Pokémon GO se ha actualizado hoy mismo solucionando tres pequeños errores y, pese a los rumores de su cancelación, Niantic asegura que llegará a Apple Watch "pronto".

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO