Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1 se hace free-to-play una semana tras su lanzamiento

Los compradores podrán pedir una devolución.

Actualizado a

H1Z1 se hace gratuito para "bajar la barrera de entrada" y promover los eSports

El pasado miércoles 28 de febrero, Daybreak dejaba atrás los 3 años de desarrollo en Early Access y lanzaba finalmente H1Z1 Battle Royale a un precio de 19,99€ junto a un nuevo y original modo de juego, Auto Royale. Hoy, el estudio anuncia que el juego pasa al modelo free-to-play.

En el comunicado, los desarrolladores explican que la decisión de hacerlo gratuito tiene que ver con "compartir nuestra visión del Battle Royale y Auto Royale con incluso más jugadores" y para promover H1Z1 en el campo de los deportes electrónicos (la Pro League de H1Z1 comenzará en Las Vegas este abril).

Los jugadores que hayan comprado el juego anteriormente recibirán el "H1Z1 Aprreciation Pack", que incluye la sudadera Gasrunner, la camiseta Bloom Survivor, el ARV Splinter Camo, 10 cofres de victoria y 10.000 calaveras.

Todos aquellos que compraran recientemente H1Z1 Battle Royale podrán pedir una devolución del dinero a través de Steam si hace menos de 14 días de la compra y si han jugado menos de dos horas.

H1Z1 Battle Royale estará disponible gratuitamente en Steam desde este 8 de marzo a las 19:00. La versión free-to-play tendrá varios paquetes de contenido cosméticos de pago, bronce, plata y oro, que costarán 20, 49 y 99 euros respectivamente.

En el momento de escribir esta noticia, H1Z1 tiene un total de 927 jugadores en Steam, que contrasta con los 1.861.362 de PlayerUnknown's Battlegrounds en el mismo momento. 

Ampliar

H1Z1: King of the Kill

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

H1Z1: King of the Kill es una versión independiente del título de acción de corte multijugador masivo H1Z1 enfocada en las batallas entre equipos con diferentes modos de juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Daybreak Games.

Carátula de H1Z1: King of the Kill