Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1 recibe ajustes de armas con su actualización

Más contenidos para los supervivientes.

Actualizado a

H1Z1 sigue avanzando. El juego de supervivencia recibe una nueva actualización que trae interesantes mejoras como nuevas armas, optimizaciones para los servidores, un nuevo diseño para personajes masculinos y ajustes en el loot.

En el campo del armamento, ahora las armas pueden ser desmanteladas en "partes" de armas y la munición en "componentes". Con estos elementos podrás fabricar diferentes tipos de munición. Se ha añadido la pistola R380.

Los desarrolladores han realizado reparaciones de ciertos bugs detectados en terrenos como el área de arranque de las Battle Royales. Además, han mejorado la calidad visual de ciertas áreas del mapeado y ajustado la primera persona.

H1Z1 brinda a los jugadores un mundo conectado donde la supervivencia es la clave, y no solo contra los muertos vivientes, que no son la peor amenaza, sino contra los seres humanos controlados por otros jugadores.

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive