Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GungHo muestra el aspecto que lucirá el remake de Lunar: Harmony of the Silver Star

Nueva información y algunas imágenes aderezan este interesante anuncio.

Actualizado a

GungHo ha publicado algunas imágenes que ilustran el desarrollo de Lunar: Harmony of the Silver Star, el remake de la popular franquicia de JRPGs que se anunciaba recientemente, para beneplácito de los seguidores de una serie que parecía había quedado completamente olvidada por sus creadores.

Las imágenes indican que no es el caso, más aún si se compara la calidad de los sprites con la de los títulos originales. Game Arts ha informado que su intención es la de convertir este título en una referencia obligatoria para los aficionados del género, una labor bastante complicado a juzgar por la competencia ante la que tiene que competir.

En cualquier caso el título llegará al mercado japonés en otoño. Los aficionados confían en que, como viene siendo habitual, XSEED se encargue de la distribución del título en occidente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Lunar Silver Star Story Complete

  • PS
  • RPG
En definitiva Lunar: Silver Star Story Complete no es el mejor RPG de la historia de los videojuegos. Sin embargo, sus personajes tridimensionales, su encantadora historia de amor, valentía y amistad y los extras incluidos en el paquete lo colocan en un lugar en el corazón de los jugadores.
Carátula de Lunar Silver Star Story Complete