Guitar Hero Live (PS4)

PS4, 360, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Guitar Hero Live (PS4)

Guitar Hero Live trae de vuelta la función Star Power

PS4 Actualidad

Cuando lo hacíamos bien en los Guitar Hero anteriores, solo con inclinar la guitarra activábamos la funcion de Star Power, lo que nos daba un bonus multiplicador de puntos durante un tiempo limitado. Y esto mismo estará de vuelta en Guitar Hero Live.

Ya sea mediante el sensor o pulsando directamente su botón correspondiente, el Star Power en GH Live viene en siete formas diferentes pensadas para lque las combinemos o nos adaptemos a la que mejor nos vaya: Clear Highway desepja el mástil de notas, y lo bueno es que estas cuentan como válidas para nuestra puntuación. Double Multiplier duplica los puntos mientras el medidor Star Power aguante.

En Dial Down se reduce la frecuencia de las notas a tocar, ideal para esos tramos dificultosos de tocar. Dial Up por el contrario aumenta las notas en pantalla. Score Chaser duplica el multiplicador de puntuación máxima. Safety Net mantiene nuestro multiplicador en su valor actual, e Invincibility hace que las notas perdidas no se registren y nos quiten puntos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana