Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero Live: Shows Premium gratis este finde

Se accede cumpliendo requisitos.

Actualizado a

Guitar Hero Live prometió eventos especiales cada cierto tiempo para TV, la nueva forma de jugar que Activision se ha inventado para la serie musical, y tras dos semanas en las tiendas está comenzando a cumplir con lo dicho.

Tras introducir temas especiales de Halloween durante el pasado fin de semana, el juego musical de FreeStyle Games abre a partir de mañana viernes los Shows Premium de Guitar Hero TV a toda la comunidad de jugadores.

Por norma general, para acceder a estos Shows Premium con temas especiales que van cambiando periódicamente es necesario cumplir una serie de requisitos o pagar dinero real para conseguir saldo virtual. 

De viernes a domingo (a partir de las 13:00 horas) podrás acceder a estos shows sin cumplir requisitos ni pagar incluyendo temas nuevos de Black Veil Brides, Paramore, Blink-182, The 1975, American Authors, George Ezra y Fallout Boy.

Los Shows Premium ofrecen actuaciones reales de grupos de primer nivel con canciones nuevas que se añaden al catálogo base del videojuego de Activision durante el tiempo que se están mostrando en el servicio Guitar Hero TV. 

Ampliar

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4