Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero III contará con un pack de canciones de Coldplay

El conocido grupo británico se estrena así en la saga Guitar Hero.

Actualizado a

Los contenidos descargables están empezando a cobrar un protagonismo atroz en los juegos musicales, sobre todo en el exitoso Guitar Hero III: Legends of Rock. Ahora le toca el turno a los británicos Coldplay, que se estrenan en la franquicia con un pack de tres canciones que estará disponible en EE. UU. a partir del jueves de la semana próxima y que incluye, entre otros dos temas, su nuevo sencillo Violet Hill, que aparece en su nuevo disco, Viva la Vida Or Death And All His Friends, que saldrá en todo el mundo el próximo martes 17 de junio.

Este pack de canciones es el tercero de los cinco prometidos por Activision para el juego de guitarra, e incluye además del mencionado tema otras dos canciones muy conocidas del grupo: Yellow y God Put a Smile Upon Your Face, la primera de su primer disco (Parachutes) y la segunda del segundo (A Rush of Blood to the Head).

Todavía no hay un precio confirmado para el pack ni la confirmación de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo que lo traiga a nuestro país también el jueves 19, pero todo apunta a que costará 6,25 dólares o 500 Puntos Microsoft (en el Xbox Live) y que sí lo podremos descargar desde España el mismo día. Dicho paquete de canciones llegará, por supuesto, a PlayStation Store y Xbox Live al mismo tiempo.