Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guillermo Del Toro alaba la labor artística de Bioshock

El cineasta descarta, no obstante, capitanear una adaptación cinematográfica.

Actualizado a

El conocido y alabado director de cine Guillermo Del Toro ha expresado abiertamente en su espacio personal su opinión sobre el videojuego Bioshock. La obra de 2K Games atrae al cineasta especialmente por la labor estética y artística realizada por el equipo de desarrollo. A pesar de que el director, que ha trabajado en filmes como Hell Boy o El Laberinto del Fauno, resalta este hecho, descarta la posibilidad de dirigir una adaptación cinematográfica del juego.

Guillermo del Toro

En sus propias palabras, 'Me encanta Bioshock desde el punto de vista artístico. Pero al menos que se trate de una secuela de Hell Boy, no dirigiré otra película de acción. Incluso si el resto de elementos están en su punto. Pero quién sabe. El mundo de Bioshock es maravilloso'.

En la actualidad, Bioshock está disponible para Xbox 360 y PC. La secuela del título se encuentra actualmente en desarrollo y prepara su lanzamiento para el próximo año 2009.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10