Guild Wars 2 (PC)

PC

Imagen de Guild Wars 2 (PC)

Guild Wars 2 y sus cifras contentan a Arenanet

PC Actualidad

En los últimos ejercicios fiscales, las ventas del MMORPG Guild Wars 2 habían bajado, aunque su director Colin Johanson ha querido tranquilizar a los seguidores asegurando que el MMO se mantiene bien en cuanto a suscriptores y ventas.

"Si miras cualquier juego, las ventas siempre bajan un año después de su estreno, eso es algo muy normal. Estamos también muy contentos con el ratio en que las ventas han ido bajando. De hecho se han reducido mucho menos de lo que habíamos previsto".

Según Johanson, "algo de lo que la gente se olvida mucho es de que somos el MMO que más rápidamente se ha vendido en la historia", por lo que aunque las ventas caigan un poco, sigue tratándose "del MMO que más rápido se ha vendido en la historia".

A esto hay que añadirle un futuro que se presenta prometedor, ya que Guild Wars 2 va a estrenarse en mercados tan demandados para el género como China, Corea, Rusia, el sudeste asiático o Brasil. Sobre la base actual de usuarios, "se trata de una población muy fija, y muy muy saludable".

Guild Wars 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana