Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC)

PC, OSX

Imagen de Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC)

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián

PC Actualidad

Daenerys Targaerien no es la única que tiene un vínculo con los dragones. Arena Net y NCSOFT han presentado oficialmente la especialización de élite del Guardián en Guild Wars 2, el Cazadragones, que acompañará a su expansión este año.

El Cazadragones convierte al Guardián en una clase capaz de ejecutar habilidades más enfocadas al apoyo para prestar ayuda a los aliados, incluyendo Lanza de la Justicia, Alas de Determinación y Escudo de Valor como tres de sus novedades.

Otra de las novedades que brinda esta especialización es la incorporación de una mayor movilidad y de habilidades como Luz Desgarradora que permitirá desangrar a los enemigos que caigan presos de las trampas.

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantalla

Por otra parte, cada nueva especialización de élite da acceso a un arma que antaño no estaba accesible para la clase. En el caso del Guardián, esta novedad viene representada por los arcos largos para arrojar ataques a distancia.

Por otra parte, cada nueva especialización de élite da acceso a un arma que antaño no estaba accesible para la clase. En el caso del Guardián, esta nogvedad viene representada por los arcos largos para arrojar ataques a distancia.

El Cazadragones, así como el resto de especializaciones de Guild Wars 2, forman parte de los contenidos incluidos en la expansión Heart of Thorns y que tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, no sin antes pasar por una fase beta.

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantalla

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantalla

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantallaGuild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantallaGuild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana