Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián

Se trata del Cazadragones.

Actualizado a

Daenerys Targaerien no es la única que tiene un vínculo con los dragones. Arena Net y NCSOFT han presentado oficialmente la especialización de élite del Guardián en Guild Wars 2, el Cazadragones, que acompañará a su expansión este año.

El Cazadragones convierte al Guardián en una clase capaz de ejecutar habilidades más enfocadas al apoyo para prestar ayuda a los aliados, incluyendo Lanza de la Justicia, Alas de Determinación y Escudo de Valor como tres de sus novedades.

Otra de las novedades que brinda esta especialización es la incorporación de una mayor movilidad y de habilidades como Luz Desgarradora que permitirá desangrar a los enemigos que caigan presos de las trampas.

Ampliar

Por otra parte, cada nueva especialización de élite da acceso a un arma que antaño no estaba accesible para la clase. En el caso del Guardián, esta novedad viene representada por los arcos largos para arrojar ataques a distancia.

Por otra parte, cada nueva especialización de élite da acceso a un arma que antaño no estaba accesible para la clase. En el caso del Guardián, esta nogvedad viene representada por los arcos largos para arrojar ataques a distancia.

El Cazadragones, así como el resto de especializaciones de Guild Wars 2, forman parte de los contenidos incluidos en la expansión Heart of Thorns y que tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, no sin antes pasar por una fase beta.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Guild Wars 2: Heart of Thorns

  • PC
  • Acción
  • RPG

Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión para el título de rol y acción Guild Wars 2 para PC a cargo de ArenaNet y NCsoft. Incluye un nuevo mundo llamado Maguuma y una nueva clase, el Retornado. Además, añade un mapa y un modo de juego inéditos.

Carátula de Guild Wars 2: Heart of Thorns
8.5