Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Guild Wars 2 celebrará su primera World Championship este diciembre

Habrá $50.000 en premios.

Actualizado a

Guild Wars 2, el MMO desarrollado por NCSoft y Arenanet que cautivó a miles de jugadores, celebrará su primera World Championship este mes de diciembre. Aunque el premio no sea espectacular ni se acerque a las cantidades a las que estamos acostumbrados con juegos como Dota 2 o League of Legends, lo cierto es que la apuesta eSport del videojuego ha sido bienvenida y aclamada por la comunidad.

Muchos dicen que los MMOs están de capa caída. Sin embargo, continúan teniendo millones de jugadores y atrayendo a un público global que espera con ansia el juego que por fin revolucione el sector y tenga un éxito equiparable a World of Warcraft en sus mejores tiempos. Parece que por el momento, muchas compañías han sacado juegos buenos, pero ninguno que desbanque al veterano de Blizzard y menos que arriesguen en los eSports. Guild Wars 2, el que fue una de las grandes promesas en 2011, se ha lanzado este año a la piscina y nos sorprende con sus primeros mundiales.

El World Championship se celebrará en China los días 4 y 5 de diciembre para coronar a los mejores jugadores de Tyria. Pero antes de acudir a China, una serie de clasificatorios tendrán lugar en Europa y América para seleccionar a los más habilidosos. El primero será Tournament of Glory durante el 11 y 12 de octubre y después le seguirán las World Tournament Series que se celebrarán el 25 y 26. Por supuesto, todo el proceso clasificatorio y las finales se emitirán por Twitch para deleite del público. Estad atentos para futuros detalles en la página oficial de Guild Wars 2, que esta semana además ofrece días de juego gratuitos.

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2