Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Guild Wars 2 alcanza el primer puesto en las ventas de diez países europeos

España, Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y Bélgica.

Actualizado a

NCSoft y Arenanet han anunciado hoy que el MMORPG Guild Wars 2 ha alcanzado el número 1 global de ventas de diez países de toda Europa, entre ellos España e Inglaterra, mercado en el un juego de PC no se posicionaba primero en la lista desde 2010.

Guild Wars 2 -puntuado con un 9,2 en estas páginas- se encuentra en el primer puesto global de ventas en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y Bélgica – los principales territorios europeos.

 “Nuestros juegos han sido siempre bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es imponente y nos invita a mostrarnos humildes”, ha afirmado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. “Con ello hacemos hincapié en la responsabilidad que tenemos hacia nuestros usuarios y explica la razón por la cual hemos tenido que adoptar medidas para limitar las ventas de Guild Wars 2, de cara a asegurar la mayor calidad del servicio. Claro está, esperamos remediar esta situación en un futuro cercano”.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2