Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía y Vídeo Guía The Last of Us. El camino de Joel y Ellie paso a paso

La ayuda definitiva para secretos, huevos de pascua y consejos. Análisis The Last of Us, lo mejor del estudio Estamos Jugando. Combate al infectado

Actualizado a

El pasado viernes salió a la venta The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 3 más deseados de los últimos meses y la nueva confirmación del saber hacer de Naughty Dog como estudio entregado con las vanguardias técnicas pero también con ideas innovadoras y recuperación de géneros. Es un título lleno de secretos, easter eggs, decisiones, trucos, coleccionables... y en MeriStation queremos que le saques todo el partido a su larga Campaña. Por eso, hemos creado esta Guía y Vídeo Guía del juego completo, capítulo a capítulo, paso a paso para acompañar de la mejor manera posible a Joel y Ellie a través de su viaje por Estados Unidos.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7