Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Guía Pokémon GO: ¿Cómo capturar a los 7 nuevos Pokémon?

IPH, IPD, AND Actualidad

Los 7 primeros Pokémon de Johto, ¿cómo atraparlos?

Seguramente te hayas enterado ya de que desde ayer, 12 de diciembre, están ya disponibles las primeras criaturas de la región de Johto en Pokémon GO. El gran fenómeno social de iOS y Android, que ha revivido la saga de formas impensables, incluye -por el momento- 7 Pokémon procedentes de la segunda generación de la saga, y a continuación os vamos a explicar qué es lo que tenemos que hacer en el juego para capturarlos.

Esta actualización navideña de Pokémon GO trae consigo a Pichu, Togepi, Igglybuff, Cleffa, Smoochum, Elekid y Magby, siete especies que tienen como eje común que todas nacen de huevos a través de la crianza; son pre-evoluciones de especies ya conocidas anteriormente. La única manera de poder atrapar a los citados es mediante la eclosión de huevos, pero no todos cuentan con la misma cantidad de kilómetros para abrirse:

  • Huevos que eclosionan tras 2 km: Igglybuff y Cleffa.
  • Huevos que eclosionan tras 5 km: Pichu y Togepi.
  • Huevos que eclosionan tras 10 km: Smoochum, Elekid y Magby

Todas estas criaturas evolucionan en otras especies, como por ejemplo Pichu, que se convierte en Pikachu para finalmente ser un Raichu; o Smoochum, que pasaa ser un Jynx.

5_pokemon.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana