Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía: ¿Cómo saber los estrenos de Netflix al instante?

Guía para no perderse nada

Actualizado a

AllFlicks y El Gallo de Netflix, dos alternativas perfectas para saberlo todo

Cada mes tenemos decenas de novedades en Netflix, estrenos de series y películas así como contenido que se da de baja para siempre del famoso servicio VOD, que actualmente cuenta con más de 109 millones de usuarios, según Statista. Pero es muy difícil estar al tanto con cada novedad que llega para nuestro disfrute. Hoy te enseñamos dos maneras para que no se te escape nada.

AllFlicks - La guía de contenido definitiva

La primera de ellas es AllFlicks, un servicio que cada vez está más de moda y no podemos hacer por tanto otra cosa que no sea recomendarlo. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, basta con entrar y manejar las diferentes columnas a nuestra preferencia. Como vemos en la imagen, se puede ordenar por nombre, año de publicación original de esa película/serie/documental, el género, la nota media en IMDb o la fecha en que han llegado. Incluso rastrear solo un tipo de contenido.

La clave está en la de ‘Añadido’, que si es la que desplegamos nos ordenará todos los estrenos mostrando siempre en primer lugar las más recientes.

Ampliar

 

El Gallo de Netflix

Es menos completa pero más directa. El Gallo de Netflix va al grano: solo publica estrenos. Así, si accedemos a su timeline vemos en orden cronológico los estrenos de Netflix en España. Por ejemplo, en el momento de publicación de esta noticia informan sobre la llegada de Restrepo (2010) tal día como hoy.

Ampliar

Con estos trucos no te perderás nada de Netflix y podrás saber siempre qué hay a tu disposición, sea nuevo o añadido con anterioridad.

Ampliar

Todos los estrenos de Netflix en enero de 2018